Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Vive el Puente del Pilar en La Mozaira
Vive el Puente del Pilar en La Mozaira

Llega el Puente del Pilar, el primero después de las vacaciones de verano. Ha sido un período duro, en el que nos hemos tenido que volver a adaptar a la rutina y a las obligaciones, y la idea de un ‘break’ para desconectar otra vez es de lo más tentadora.

Estos días de descanso se agradecen, y hacer turismo, en esta época del año, tiene sus ventajas: precios especiales, temperaturas agradables, y una luz maravillosa en todos los lugares que visitemos. Como se trata de un periodo breve, planificar una escapada en algún destino no muy lejano es una buena opción, cualquier sitio nuevo nos sorprenderá.

Disfruta de este puente en Hotel Valencia La Mozaira

Del 9 al 12 de octubre podrás disfrutar de unas merecidas mini vacaciones en los diferentes destinos turísticos de la Comunitat Valenciana, que además de numerosas y espléndidas playas, te ofrece una variada agenda de actividades culturales y de ocio tanto si vienes sólo, con tu pareja, en familia o con amigos.

Desde La Mozaira ofrecemos un descanso y un bienestar únicos, perfectos para recargar pilas estos días. Si el tiempo acompaña, todavía podrás disfrutar en nuestra piscina, tomar algo en nuestras zonas de bar, degustar la mejor gastronomía mediterránea en nuestro restaurante… Y por supuesto, conocer diferentes zonas cercanas como Port Saplaya o Alboraya, entornos llenos de encanto que te sorprenderán, tanto por su patrimonio, tradición y cultura.

Leave a Reply