Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Premio Valencia Cuina Oberta y participación en la edición de otoño
Premio Valencia Cuina Oberta y participación en la edición de otoño

¡Estamos de enhorabuena en La Mozaira! Hemos recibido el premio de Valencia Cuina Oberta de las jornadas de noviembre de 2015, entregado ahora con motivo del XV aniversario de Cuina Oberta. Desde aquí agradecemos este reconocimiento y os invitamos a todos a degustar el menú con el que participamos en la edición de otoño, que se lleva a cabo desde el día 20 hasta el 30 de octubre.

Una vez más, en Valencia Cuina Oberta se dan cita los mejores restaurantes de la ciudad, y por eso no podíamos faltar. Menús de alta cocina por 20 euros al mediodía y 30 a la noche, sin duda una oportunidad única para conocer la cocina restaurantes de renombre de una manera económica.

En esta edición de otoño, Valencia Cuina Oberta lanza algunas novedades, como la participación de nuevos establecimientos y experiencias gastronómicas en torno al Mercado Central, la horchata, el vino y el arroz.

Todas estas acciones se enmarcan dentro del ámbito de actuación y de las actividades que la Fundación Turismo Valencia está llevando a cabo para el impulso de la gastronomía. Para ello se ha creado un grupo de trabajo con las empresas y profesionales implicados, y se están realizando nuevos soportes específicos, además de llevarse a cabo presentaciones en el extranjero (Berlín, Düsseldorf y Londres), en aras de posicionar internacionalmente Valencia como destino gastronómico.

Desde la Mozaira animamos a todo el mundo que aproveche esta oportunidad y por supuesto os esperamos para degustar nuestro menú, que estamos convencidos que hará las delicias de los paladares más exigentes.

1 Responce in Premio Valencia Cuina Oberta y participación en la edición de otoño
bodas y bautizos gijon dice:

No habia visitado tu sitio web por un tiempo, porque me pareci que era denso, pero los ltimos posts son de buena calidad, as que supongo que voy a aadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

Saludos

bodas y bautizos gijon http://www.palaciodevillabona.com/bodas-en-asturias.html

22 Marzo, 2017 at 9:27 am

Leave a Reply