Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
La Mozaira: Hotel Valencia para eventos inolvidables
hotel alboraya
La Mozaira: Hotel Valencia para eventos inolvidables

Tus eventos adquirirán un toque singular en La Mozaira. Si tienes que presentar un producto, hacer una convención para tus clientes, o un acto destacado, es importante encontrar un espacio que se adapte a las necesidades. Amplio, agradable y con todas las prestaciones. Dar con él no siempre es fácil, pero en La Mozaira encontrarás todo aquello que estás buscando. Rincones con encanto, diferentes salones y estancias, unos exteriores de ensueño… todo para hacer que tu proyecto esté a la altura de las circunstancias y resulte inolvidable para todos.

Hace unas semanas, VODAFONE nos encargó que organizásemos una cata de vinos muy especial para sus clientes. Fue una experiencia irrepetible, y contamos con la enóloga Maria Lluch para guiarnos en este camino lleno de sensaciones y sabores únicos. Los vinos fueron Nodus Bobal, La Vendimia y Resalso, maridados con los quesos tronchón de Castellón, al Romero de Castilla la Mancha, Idiazabal y semi curado manchego, así como con uvas rojas, frutos secos y pan de frutas.

Una experiencia única que organizamos con entusiasmo y toda la profesionalidad que nos caracteriza, motivados por la satisfacción de nuestros clientes y por conseguir que cada colaboración con nosotros sea irrepetible. Si quieres que tu evento brille con luz propia en un lugar privilegiado… ven a La Mozaira. Te lo ponemos fácil y será un éxito garantizado.

Etiquetas:

Leave a Reply