Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Jornadas gastronómicas en La Mozaira
jornadas gastronomicas
Jornadas gastronómicas en La Mozaira

Del 5 al 11 de diciembre, La Mozaira acogerá unas jornadas gastronómicas de lo más especiales. Ven a disfrutar de un menú creado especialmente para la ocasión, como siempre elaborado con productos frescos y de temporada. Desde La Mozaira queremos potenciar nuestro restaurante, y cada vez son más las actividades que se llevan a cabo en él. Participamos en Valencia Cuina Oberta, consiguiendo uno de los máximos galardones, y lo ponemos a disposición de nuestros clientes tanto para eventos privados como empresariales.

Nuestra ubicación, en plena huerta de Alboraya, hace posible que estemos rodeados de un entorno privilegiado. Esto, trasladado a nuestra cocina, sugiere una exquisita propuesta gastronómica, basada en platos mediterráneos, bañados por el sol de la costa. Ofrecemos una renovada  lectura de la cocina tradicional, apostando por la vanguardia y la innovación, pero siempre manteniendo ese toque de toda la vida que tanto nos gusta. Sabrosas especialidades con sabor a mar y a montaña: arroces y paellas, pescados y mariscos, una variada y vanguardista propuesta de platos y tapas que maridan a la perfección con una cuidada selección de vinos y un dulce surtido de postres caseros.

¡Os esperamos a todos del 5 al 11 de diciembre! Estamos convencidos que haremos las delicias de los paladares más exigentes. Aquí podéis consultar el menú:

jornadas_gastronomicas-la-mozaira

Leave a Reply