Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Disfruta como nunca de la navidad en La Mozaira
navidad en la mozaira
Disfruta como nunca de la navidad en La Mozaira

Se acerca la navidad, el momento perfecto para disfrutar de momentos inolvidables en familia.  ¿Buscas hacer algo diferente a lo de cada año? Muchas veces, reunirnos en casa puede suponer un inconveniente, debido a la gran cantidad de invitados que podemos llegar a tener. No siempre disponemos del espacio suficiente en nuestro hogar, y quizás tampoco tenemos tiempo para pasar horas en la cocina preparando un menú para tantas personas…

Si estás pensando en cambiar la tradición de siempre, y hacer que tu comida de navidad sea todavía más especial, ven a La Mozaira. Abrimos el día de navidad, así como el día 26, y te invitamos a descubrir nuestras propuestas gastronómicas. Para recibir el 2017 como se merece, también puedes hacerlo con nosotros… Empieza el año nuevo en La Mozaira, y pasa un día de reyes espectacular a nuestro lado.

Con nosotros encontrarás un servicio de primera, y unos platos de excepción. Cocina mediterránea, con un toque de vanguardia que nos hace únicos, y que ha sido reconocido con el último premio Valencia Cuina Oberta. Con nosotros, nada puede fallar. Tu y tu familia viviréis un momento de película, en un entorno incomparable y con unos platos que harán las delicias de los paladares más exigentes.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal motivación, y en estas fechas navideñas todavía más. Queremos que entre nosotros te sientas como en casa, y que recuerdes estas navidades con cariño en el futuro. Estamos seguros que así será. ¡Te esperamos en la Mozaira! ¡Feliz Navidad!

Leave a Reply