Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Una boda muy especial en La Mozaira
bodas valencia la mozaira
Una boda muy especial en La Mozaira

Hace unos días, nuestro hotel se convirtió en el escenario ideal para una boda de ensueño. Patricia y Dani se dieron el “sí, quiero” y celebraron su unión con nosotros, rodeados de amigos y familiares. El hecho de ser en diciembre, muy próxima a la navidad, convirtió este día en algo todavía más mágico. A los novios se les veía felices, disfrutando de cada momento.

Una decoración elegante, y detalles con encanto y estilo adornaban nuestras mesas y nuestro jardín. Nos encanta ver como cada boda que se celebra en nuestro hotel es totalmente diferente a la anterior, pese a ser un mismo espacio. La versatilidad  de todas nuestras zonas y el toque personal que le dan los novios hacen que el resultado final sea totalmente personalizado.

Desde La Mozaira les deseamos a Patricia y Dani una vida juntos llena de alegría y felicidad. Ha sido un placer haber formado parte de este día, el principio de muchos juntos. Un proyecto de vida conjunto que ha empezado entre nuestros jardines y nuestras habitaciones, que han sido testigos de un amor incondicional que perdurará en el tiempo y en la memoria de todos los que lo vivimos.

Fotos: Estudio Tandem

1 Responce in Una boda muy especial en La Mozaira
Patricia dice:

Gracias a todo vuestro equipo por hacer de nuestro día más especial si cabe, todo estuvo genial, el menú que fue exquisito hasta la decoración y la atención fue inmejorable. De nuevo gracias por todo. Dani y Patri

29 December, 2016 at 11:09 pm

Leave a Reply