Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Febrero cargado de actividades en La Mozaira
hotel en valencia
Febrero cargado de actividades en La Mozaira

Este mes está siendo muy especial para todos nosotros. Febrero siempre es un mes de recuperación después de la temida cuesta de enero. Es el primer mes después de los gastos de las navidades en el que volvemos a hacer actividades fuera de casa, sin estar tan pendientes de los precios; vemos como el día poco a poco se va alargando, ganando en horas de luz por la tarde, y empezamos a notar cada vez más cerca la primavera. Después de un invierno frío y lluvioso como este, apetece ver el sol y notar que el buen tiempo poco a poco llega para quedarse.

En La Mozaira ha sido un mes único. Además de recibir a nuestros huéspedes con el mismo cariño de siempre, hemos llevado a cabo eventos y cenas de lo más especiales en nuestro restaurante.

Hotel en Valencia para tus mejores momentos

Primero fue San Valentín, que se prolongó durante 2 fines de semana para que el mayor número de personas pudieran disfrutar del menú degustación para este día de los enamorados. Para hacerlo un poco más especial, algunos de nuestros clientes pudieron disfrutar de una cena de maridaje de la mano de Más que Catas. Además, poníamos a disposición de nuestros clientes más románticos una oferta especial que incluía quedarse a dormir en el hotel, desayuno y botella de cava. Sin duda, todo lo necesario para hacer de este día algo inolvidable.

Por otra parte, también hemos acogido en nuestro hotel al equipo de Laboratorio Babé que, después de un largo día de reunión en nuestras instalaciones, se relajaron con un taller de Fartons con Pepe Polo. Además, los asistentes pudieron disfrutar de una espectacular cata de aceites y queso organizada por Maria Lluch (Lluch Eventos). Sin duda, una experiencia única para los sentidos y cuyo éxito nos llenó de satisfacción.

Y, por último, queremos destacar el bautizo de María, del que nos encargamos de la decoración y de que todo estuviera al gusto de sus familiares. Sin duda, un día perfecto que tanto ellos como nosotros recordaremos con alegría y cariño en el futuro.

Ahora nos queda seguir trabajando para que nuestro servicio siga siendo como hasta ahora: cercano, amable y cordial, las señas de identidad que nos hacen únicos. ¡Os esperamos en La Mozaira!

Leave a Reply