Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Bodas de plata de Covadonga y Jose Maria
hotel alboraya
Bodas de plata de Covadonga y Jose Maria

En La Mozaira, además de ser un hotel familiar y cercano, nos caracterizamos por saber crear ambientes y sensaciones. Todos los huéspedes que llegan a nuestra casa se sentirán desde el primer momento como en la suya, atendidos con amabilidad y siempre con la mayor de las sonrisas. Lo mismo con quienes nos confían sus eventos, bodas o celebraciones. Ellos buscan que este día sea especial e inolvidable, y nosotros tenemos el inmenso orgullo de ayudarles a cumplir este sueño. Trabajamos con responsabilidad y entusiasmo para que el resultado final sea siempre el esperado, y nuestros clientes (en muchos caso, más que eso, amigos) se lleven un recuerdo de lo más cariñoso e imborrable.

Cada boda o evento es diferente al anterior, y eso es lo que nos motiva a seguir ofreciendo cada día lo mejor de nosotros mismos. Quien cuenta con nosotros encontrará siempre una mano amiga, positiva y entregada que hará todo lo posible para que ese día tan señalado sea tal y como lo había imaginado.

La Mozaira, hotel Alboraya para tus bodas o celebraciones

Unos de los últimos en contar con nosotros han sido Covadonga y Jose María, que quisieron celebrar con nosotros un evento muy especial: sus bodas de plata. 25 años de amor son un motivo ideal para organizar una celebración por todo lo alto, rodeados de familiares y amigos, rememorando ese amor que no se apaga por muchos años que pasen. Una fiesta decorada con estilo y encanto, nuestras señas de identidad, que tuvo momentos emotivos y alegres, con música de mariachis incluida.

Desde La Mozaira queremos agradecer su confianza y darles la enhorabuena, por 25 años más, deseando que celebren las bodas de oro también entre nosotros. ¡Desde aquí les mandamos un fuerte abrazo!

Leave a Reply