Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Valencia Cuina Oberta, los mejores menús a precios populares
valencia cuina oberta
Valencia Cuina Oberta, los mejores menús a precios populares

Valencia Cuina Oberta se está convirtiendo en el evento gastronómico más esperado para aquellas personas a las que les gusta disfrutar de menús deluxe a precios especiales.

En estas jornadas, que van del 30 de marzo al 9 de abril, los mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana ofrecen menús gourmet por 20 euros al mediodía y 30 en la cena, con un suplemento de 15 euros en los restaurantes con estrella Michelin. En esta edición participan un total de 53 restaurantes de la ciudad, entre los que no podemos faltar.

Desde La Mozaira sabemos lo que es participar en Valencia Cuina Oberta, y guardamos muy buen recuerdo de ello, debido a que nos hicimos con el Premio Cruzcampo Gran Reserva al mejor Menú en la edición de otoño de 2015. Sin duda, para nosotros fue toda una satisfacción el haber sido el restaurante mejor valorado por los participantes, lo que nos hizo entrar a formar parte del selecto grupo de restaurantes distinguidos con este premio.

Es por ello que esta semana es tan especial para nosotros, nos hace recordar esos momentos y nos motiva a seguir ofreciendo, como siempre, lo mejor.

Para disfrutar de nuestro menú, debes reservar día en la web oficial:  www.valenciacuinaoberta.com

¡Os esperamos a todos!

Leave a Reply