Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
La Mozaira, hotel con encanto para momentos inolvidables
hotel con encanto
La Mozaira, hotel con encanto para momentos inolvidables

Después de unas vacaciones de Semana Santa de lo más intensas, la actividad habitual de nuestros huéspedes vuelve poco a poco a la normalidad. Han sido días de relax y tranquilidad en nuestra alquería, bañados por el sol del mediterráneo y por los aromas cítricos de los naranjos y limoneros que tenemos en nuestros jardines.

Vamos dejando atrás el mes de abril y sentimos cada vez más cerca el verano, con los días más largos, perfectos para disfrutar de los mejores momentos en nuestra piscina y tomando algo en nuestro porche.

Un hotel con encanto y tradición en Alboraya

Os animamos a descubrirnos si aún no nos conocéis. En La Mozaira encontraréis un hotel de carácter familiar, con un trato cercano y siempre con la mayor amabilidad. Nuestras estancias son singulares, cada una decorada de forma personalizada, con una combinación de elementos vintage y modernos que las hacen únicas. La mejor alternativa para escapadas románticas o fines de semana especiales.

En nuestro restaurante podréis degustar platos típicos de la cocina tradicional mediterránea, pero con un toque vanguardista y rompedor. Estos intere4santes contrastes son los que nos hicieron ganar el premio Cruzcampo Gran Reserva al mejor Menú en la edición de otoño 2015 de Valencia Cuina Oberta.

Son muchas las cualidades que podríamos destacar de nuestro hotel, pero preferimos que lo descubras en primera persona… ¿Nos acompañas?

Leave a Reply