Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Hotel para bodas: despidiendo el mes de abril a lo grande en La Mozaira
hotel para bodas
Hotel para bodas: despidiendo el mes de abril a lo grande en La Mozaira

Como ya sabéis, en La Mozaira nos encantan las celebraciones. Ya sean bodas, bautizos, comuniones o eventos especiales, hacen posible que nuestro hotel se vista de gala y luzca como nunca ante los invitados. En el post de hoy hablaremos de uno de nuestros últimos enlaces, que se llevo a cabo a finales del mes de abril, en un día que, pese a que a instantes fuera lluvioso,  permitió que la decoración elegida para la ocasión brillara con luz propia.

Como también brillaron los novios, que estaban felices y pletóricos, rodeados de familiares y amigos, empezando con nosotros esta nueva aventura, ya como marido y mujer. Fue un banquete emotivo y emocionante, decorado d manera sencilla, pero con gracia y estilo. Un reflejo de la personalidad de la pareja, que quiso dotar a todo el espacio de un aire romántico irresistible.

Hotel para bodas Alboraya

Las combinaciones de flores blancas y rosas aportaban suavidad al conjunto, mientras que el toque verde y natural de la hiedra recorría sinuosamente las mesas y paredes, dando un toque de lo más especial a todo el ambiente.  Las energías que se respiraban ese día no podían ser más positivas. Emoción, amor, complicidad, alegría… todo fluía de la mejor manera posible.

Para nosotros fue un verdadero placer organizarlo todo, así como poner a disposición de la pareja nuestras infraestructuras y profesionalidad para que todo saliese como esperaban. Una boda a medida que sin duda será recordada durante mucho tiempo, y que para nosotros también quedará en un lugar especial de nuestra memoria. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo a la pareja, por muchos años de felicidad conjunta. ¡Enhorabuena!

Leave a Reply