Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Planes de verano en La Mozaira
la mozaira
Planes de verano en La Mozaira

El verano es el momento perfecto para desconectar del estrés laboral y centrarnos en nosotros mismos. Llegan las vacaciones, y toca aprovechar el tiempo libre.

Podemos organizar escapadas fuera de la ciudad, descubriendo pueblos que no conocemos. Nuestra Comunidad Valenciana cuenta con zonas sencillamente espectaculares.  Como por ejemplo Alboraya, nuestro pueblo.

La Mozaira, relax y confort a tu alcance

Cuenta con playas, cultura, gastronomía… en definitiva, todos aquellos elementos que hacen que disfrutemos tanto del verano. Es el momento de estar en familia y sentir más que nunca los placeres de la vida. El sol y el mar del mediterráneo bañarán instantes únicos que siempre recordaremos.

En La Mozaira esperamos  a nuestros huéspedes con la misma ilusión de siempre, ofreciendo  el mejor servicio personalizado. Con nosotros encontrarán un trato cercano y familiar, con todas las prestaciones.

Comer bien en verano también es indispensable. El resto de año muchas personas tienen que hacerlo en el trabajo, rápidamente. Haz que esto cambie estas vacaciones. ¿Quieres degustar platos de primer nivel? Ven a nuestro restaurante. Encontrarás cocina mediterránea, con productos frescos y de la tierra, aprovechando ingredientes de temporada. Todo ello consiguiendo sabores de vanguardia que no dejarán indiferente a nadie.

¡Os esperamos!

Leave a Reply