Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Empieza septiembre en La Mozaira
escapada hotel
Empieza septiembre en La Mozaira

Después de un verano insuperable, en el que nuestro pequeño hotel no ha parado de acoger huéspedes, vuelve el mes de septiembre. Para muchos, una vuelta a la rutina y a las obligaciones, pero para otros, sigue siendo tiempo de disfrutar. De hecho, aún quedan días de verano, y el buen tiempo de la Comunidad Valenciana acompaña hasta bien entrado el otoño.

Para los más nostálgicos o los que les cueste más recuperar el ritmo, esto puede ser una buena motivación. Poder seguir aprovechando el buen tiempo, la playa, el calor, unos cuantos meses mas, no tiene precio.

Siempre quedan los fines de semana, en los que se puede hacer alguna escapada hotel especial, para que la “dura realidad” sea más llevadera. Lo importante es vivir el momento de la mejor manera posible e intentar siempre ver el lado bueno de cada situación.

Escapada hotel con encanto

En nuestro hotel con encanto sigue todo igual. Seguimos recibiendo huéspedes con toda la ilusión y cariño. Después de un verano con gran cantidad de eventos, bodas, comuniones y celebraciones, toca hacer balance. Ha sido de lo más estimulante poder llevar a cabo nuestro trabajo. Hemos disfrutado y tomado cada nuevo reto como una nueva oportunidad para dar lo mejor de nosotros mismos.

Recibimos septiembre con nuevos planes, propuestas y eventos varios. Los esperamos con ganas, y con la satisfacción que nos da el trabajo bien hecho. Queremos agradecer a todas las personas que han confiado en nosotros este verano, y a los que lo harán. ¡Por muchos éxitos más esta nueva temporada!

Leave a Reply