Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Hoteles Alboraya | Disfruta de l’Horta como nunca
hoteles alboraya
Hoteles Alboraya | Disfruta de l’Horta como nunca

Tenemos el privilegio de vivir en la Comunidad Valenciana. Alboraya mantiene el encanto típico de los pueblos de la Comarca de L’Horta. Todavía conserva las antiguas alquerías y las barracas típicas de esta zona.

Alboraya cuenta con núcleo urbano y otros dos zonas costeras: Port Saplaya y Playa de la Patacona. El Paseo Marítimo de la Patacona, enlaza con Valencia a través de la Playa de la Malvarrosa, paraje que inspiró los relatos de  Vicente Blasco Ibáñez. Su Chalet, convertido hoy en casa museo, está a unos 100 metros de esta playa.

Hoteles Alboraya este otoño

El casco antiguo de Alboraya es ecléctico y fascinante. Todavía conserva construcciones típicas rurales junto a casas urbanas de estilo Modernista y Art Decó.  Los edificios más representativos son la Casa Señorial del Conde de Zanoguera, el Mercado Municipal, el Antiguo Matadero, el Teatro L’ Agrícola, el Puente del Moro y las Antiguas Escuelas, entre otros.

Por todo esto, desde La Mozaira te animamos a descubrir nuestro pueblo. Además, claro está, de hospedarte en nuestro pequeño hotel con encanto. En La Mozaira encontrarás un ambiente cálido y familiar, ideal ahora que empieza el otoño.  Podrás ver atardecer mientras lees tranquilamente en alguna de nuestras terrazas, jardines o salas de estar, pasear, conocer otros pueblos cercanos…

En definitiva, pasar unos día de relax fuera de la ciudad. Estar a gusto en unas estancias únicas y originales donde descansar y desconectar del estrés. Estamos seguros que en nuestro hotel, podrás cargar pilas y volver a la rutina con energías renovadas. No dejes que te lo cuenten. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

Leave a Reply