Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Valencia Cuina Oberta, un año más con la participación de La Mozaira
valencia cuina oberta
Valencia Cuina Oberta, un año más con la participación de La Mozaira

El restaurante de La Mozaira es uno de los 55 establecimientos que participan en la 17ª edición de Valencia Cuina Oberta. Este evento, que se celebra 2 veces al año, cuenta con los restaurantes más reconocidos y prestigiosos de Valencia. Del 19 al 29 de octubre, ofrecen un menú de día y de noche a precios especiales, una cita imprescindible para los amantes de la buena gastronomía. Con el paso de los años, Cuina Oberta se está consolidando como uno de los eventos más destacados de Valencia, y desde La Mozaira, no queremos faltar a la cita.

El precio cerrado con el que los restaurantes participan es de 20 euros al mediodía y 30 euros por la noche, con un suplemento de 15 euros en los restaurantes que cuenten con estrella Michelin. Se debe hacer una reserva previa online, en la web de Valencia Cuina Oberta. 

La Mozaira, galardonada en 2015 por Valencia Cuina Oberta

Cuina Oberta es una iniciativa que pone en valor la oferta gastronómica basada en productos autóctonos. Un evento que pretende convertir la gastronomía en una experiencia que va más allá de la degustación de platos deluxe. Algo que suponga para todos aquellos que participen de esta iniciativa, una oportunidad para compartir la vivencia con sus allegados en un entorno acogedor.

Desde La Mozaira guardamos muy buen recuerdo de este certamen. Hace justo 2 años, nos hicimos con el Premio Cruzcampo Gran Reserva al Mejor Menú. Para nosotros fue toda una satisfacción el haber sido el restaurante mejor valorado por los participantes. Nos hizo entrar a formar parte del selecto grupo de restaurantes distinguidos con este premio.

Es por ello que esta semana es tan especial para nosotros. Nos hace recordar esos momentos y nos motiva a seguir ofreciendo, como siempre, lo mejor.

¡Os esperamos a todos!

Leave a Reply