Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Hotel en Valencia | Disfruta de un Halloween especial
Hotel en Valencia | Disfruta de un Halloween especial

Se acerca el día de Halloween, víspera de Todos los Santos. Algunas personas aprovechan y añaden unos días libres extra, disfrutando así de unas mini vacaciones. Es un buen momento para organizar una escapada y romper con la rutina.

¿No tienes plan para estos días? Ven a nuestro hotel en Valencia, La Mozaira, y pasa unos días de ensueño con nosotros. El clima que está haciendo este mes de octubre es un verdadero privilegio, totalmente primaveral. Días soleado y cálidos, que solo nos recuerdan que estamos en otoño por el reciente cambio horario.

Hotel en Valencia para tus mejores momentos

Encontrarás diverso motivos para estar con nosotros. La calidad de nuestro servicio, siempre atento, y con un trato cordial y amable, cuidando cada detalle al máximo;  el encanto de nuestras habitaciones, cada una diferente, con personalidad propia; nuestros jardines de película y zonas comunes; y para los amantes de la gastronomía, nuestro restaurante. En él se pueden encontrar platos típicos de nuestra tierra. Productos mediterráneos y de temporada, con un toque innovador y sorprendente. Como siempre, desde La Mozaira trabajamos de forma incansable para ofrecer durante todo el año momentos especiales.

Motivos de sobra para hacer de nuestro pequeño gran hotel un espacio único e inigualable. ¡Os esperamos!

 

 

¡Te esperamos!

 

 

Leave a Reply