Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Bodas y Celebraciones

Bodas y Celebraciones

¿Quieres celebrar tu banquete de boda en un lugar único? En La Mozaira encontrarás el entorno ideal para que este día sea inolvidable. Nuestro hotel conserva ese carácter familiar que siempre ha sido nuestra seña de identidad, y el cariño con el que tratamos a nuestros huéspedes es lo que hace que se sientan como en casa.

Ofrecemos la posibilidad de que el banquete se celebre tanto en el jardín como en nuestros salones interiores. Cada opción es especial, si bien la zona exterior es un verdadero privilegio, con nuestras flores, árboles y plantas bañados por el sol del mediterráneo y por los aromas cítricos de la Huerta Valenciana.

Cada zona de nuestro hotel desprende tranquilidad, armonía y bienestar. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, y esto es lo que nos ha convertido en uno de los hoteles de referencia en la Comunidad Valenciana. Nuestros huéspedes encuentran en nuestro hotel una mano amiga a la hora de organizar el banquete según sus deseos. Aportamos nuestra profesionalidad y experiencia para que todo salga a la perfección, y ofrecemos las mejores soluciones para que el resultado final sea excepcional. En este día tan especial, nada puede fallar, y por eso trabajamos con la mayor dedicación y afrontamos cada nuevo reto con la misma ilusión que el primer día. La satisfacción de nuestros clientes es, sin duda, nuestra principal motivación.

Disfruta del día más feliz de tu vida rodeado de tus seres queridos en nuestro hotel… déjate seducir por el encanto de nuestra alquería.

En La Mozaira también proporcionamos todas las facilidades para llevar a cabo otro tipo de celebraciones, como cumpleaños, comuniones, reuniones familiares, etc. Trabajamos con optimismo en cada nuevo proyecto, y queremos trasmitir las mejores sensaciones a los clientes que buscan pasar los mejores momentos en nuestro hotel. La confianza que depositan en nosotros tendrá una respuesta amable y cercana por nuestra parte, siempre con una sonrisa y con un trato cordial y próximo. Para bodas y celebraciones inolvidables… confía en La Mozaira.