Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Habitaciones
A tan solo 2 km de la ciudad de Valencia y mirando al mar, se levanta "La Mozaira", una antigua alquería valenciana del siglo XVII situada en el corazón de la huerta de Alboraya. Rodeada de campos de chufa, producto típico de la zona, y a menos de 1km de la playa, El Hotel La Mozaira es el reflejo de la tradición, el aroma y la hospitalidad que su tierra desprende. La Mozaira cuenta con diez amplias estancias, cada una personalizada y con un encanto particular. Cada habitación tiene nombre femenino, en honor a las mujeres de la familia del fundador del hotel, Pepe Polo. Gregoria, Remedios, Pilar, Ramona, Bienvenida, Vicenta, Hermínia, Balbina, María Antonia, Brígida, Dominica y Asunción, todas ellas mujeres nobles y fuertes, que fueron el reflejo de una época, sabiendo mantener su propia identidad. Dar sus nombres a los dormitorios es un pequeño homenaje a todas ellas.
Doble superior
Camas: 1
Max Personas:

Disfruta de una estancia única e irrepetible en nuestras habitaciones dobles superior. Confort y bienestar para que tus días con nosotros sean inolvidables.

Doble estandar
Camas: 1
Max Personas:

Calidez, relax y un estilo inconfundible. En La Mozaira, tu mejor estancia y un servicio de primera.

Suite junior
Camas: 1
Max Personas:

Habitaciones con encanto en las que disfrutar de momentos únicos. La Mozaira, el mejor lugar para tus días más especiales.

Triple
Camas: 2
Max Personas:

Comodidad, bienestar y un estilo único. Nuestras habitaciones triples están pensadas para que disfrutes de tu estancia al máximo.