Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Disfruta de los mejores momentos
Hotel valencia
Disfruta de los mejores momentos

Cuando pensamos en momentos inolvidables, pensamos en pasarlos en buena compañía y en un entorno de ensueño. Olvidar las obligaciones y el estrés de la vida diaria, desconectar de nuestras responsabilidades para encontrarnos con nosotros mismos y disfrutar de cada momento. Por eso es importante priorizar: de vez en cuando, nosotros debemos ser nuestro principal objetivo, el punto en el que centrar nuestras energías para sentirnos bien y así pasar buenos momentos. Nuestro Hotel la Mozaira es el lugar ideal para ello. Podrás descansar, relajarte y sentirte como en casa, en un ambiente incomparable y con un trato cercano y familiar.

Un hotel lleno de estilo e historia, en el que sus paredes rebosan energía y tradición. Estamos situados a solo 2 km de Valencia, y el sol y el mar de la huerta de Alboraya bañan nuestro día a día. Disfrutar de un café en alguno de nuestros salones, tomar el sol en la piscina, pasear por los jardines… hay un sinfín de posibilidades, todas perfectas para que te dejes llevar y recargues esas pilas que tanta falta te hacen. Después de visitarnos, podrás volver a tu vida cotidiana, pero lo harás renovado y con la máxima sensación de confort y bienestar.

Descubre la calidez de nuestro hotel, déjate seducir por nuestros detalles, saborea la mejor gastronomía mediterránea de nuestro restaurante… Trabajamos de manera constante buscando la excelencia, porque sabemos que es lo que más valoras.

¿Tienes una convención, evento o buscas el lugar idóneo dónde celebrar tu boda? Contáctanos. Ofrecemos todas las facilidades para que sean algo inolvidable.

¡Contacta con nosotros! ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.