Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
La mejor gastronomía mediterránea en nuestro restaurante
Hotel valencia
La mejor gastronomía mediterránea en nuestro restaurante

Nuestra ubicación, en plena huerta de Alboraya, hace posible que estemos rodeados de un entorno privilegiado. Esto, trasladado a nuestra cocina, sugiere una exquisita propuesta gastronómica, basada en platos mediterráneos de temporada. Ofrecemos una renovada  lectura de la cocina tradicional, apostando por la vanguardia y la innovación, pero siempre manteniendo ese toque de toda la vida que tanto nos gusta. Sabrosas especialidades con sabor a mar y a montaña: arroces y paellas, pescados y mariscos, una variada y vanguardista propuesta de platos y tapas que maridan a la perfección con una cuidada selección de vinos y un dulce surtido de postres caseros.

Restaurante en el hotel La Mozaira

Nuestra cocina, de elaboración propia y creativa, siempre prima la calidad. Productos frescos y de temporada con denominación de origen que aportan un sabor singular a nuestra gastronomía. Nuestro concepto culinario es fomentar el empleo de productos autóctonos y locales en un claro apoyo al medio ambiente y a la calidad de servicio que ofrecen nuestros proveedores.

Desde La Mozaira os animamos a descubrir y disfrutar de nuestro restaurante, así como de todo nuestro entorno. Sin duda, el mejor lugar para desconectar y pasar unos días de relax y máximo bienestar. ¡Os esperamos!

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.