Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Bodas y eventos de ensueño
Hotel valencia
Bodas y eventos de ensueño

No nos damos cuenta y ya casi estamos en abril. La primavera empieza a sentirse a nuestro alrededor, dejando atrás el invierno. Nuestros jardines están floreciendo, creando una explosión de color ante nosotros. Los días son más largos, podemos aprovechar más las tardes, y es la época en la que se empiezan a celebrar más bodas y eventos especiales.

En La Mozaira ponemos todas las facilidades y la mayor profesionalidad para que cualquier acto salga a la perfección. Contamos con un entorno de ensueño para que tu boda o evento tenga un resultado espectacular. En nuestro hotel podrás encontrar estilo y personalidad propia en cada rincón. Contamos con cuidados jardines, zona de piscina y amplios salones, perfectos para albergar todo tipo de actos. Como siempre, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que sea un día inolvidable. Eso es lo que nos caracteriza y lo que nos hace únicos, marcando la diferencia con el resto.

Disfruta del día más feliz de tu vida rodeado de tus seres queridos en nuestro hotel. Déjate seducir por el encanto y la tradición de nuestra alquería, bañada por un paisaje mediterráneo fascinante y encantador.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.