Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Disfruta de la noche de San Juan en La Mozaira
Hotel valencia
Disfruta de la noche de San Juan en La Mozaira

Vivimos en Alboraya, todo un paraíso en el mediterráneo y el mejor lugar para disfrutar del verano y de todas sus posibilidades. Ahora que se acerca la mágica noche de San Juan, es el momento perfecto para reunirse con familiares o amigos en y celebrar el solsticio de verano de la mejor manera posible.

La tradición en esta fiesta es organizar grandes hogueras en la playa, y a media noche, llevar a cabo los rituales de depuración mediante el fuego. Según la costumbre, debe quemarse en la hoguera algo viejo o un papel donde hayamos escrito todo lo que nos gustaría cambiar a partir de ahora. El agua es otro elemento importante en esta noche.

Darse un baño en el mar durante la noche de San Juan, asegura salud para todo el año. Si se saltan nueve olas dando la espalda al mar, se consigue también la eliminación de energías negativas y aumentar la fertilidad femenina. Celebrar este día en nuestras costas, o en hoteles con encanto como en nuestro, es todo un privilegio.

¿Qué mejor que desconectar durante unos días y venir a disfrutar de nuestro hotel y de paso conocer nuestro pueblo? San Juan es un momento perfecto para hacerlo… hogueras, cultura, tradición… todo junto para hacer de esta mágica noche un momento inolvidable.

¡Os esperamos a todos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.