Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Habitaciones con historia y encanto en La Mozaira
hotel valencia la mozaira
Habitaciones con historia y encanto en La Mozaira

Uno de los elementos que más sorprenden de nuestro hotel, además de su construcción (es una antigua alquería valenciana) y de sus cuidados detalles y exteriores, son sus habitaciones. Cada una de ellas es única y especial, decorada de manera diferente y muy personal.

En total encontramos 12 habitaciones, identificadas con nombres femeninos pertenecientes a las generaciones pasadas de nuestra familia. Todo un homenaje para unas mujeres valientes y que marcaron época en su momento.

Hotel Valencia La Mozaira

Ramona, Bienvenida, Pilar, Vicenta, Remedios, Herminia, Balbina, M. Antonia, Brígida, Dominica, Asunción y Gregoria nos evocan a nuestro pasado más reciente e histórico, y en cada una de ellas se respira una paz y un bienestar especial. Confort y relax para pasar unos días en pareja o con familiares o amigos, disfrutando en la piscina, descubriendo Alboraya y degustando los productos típicos de la huerta valenciana, la chufa y los fartons.

Contamos con habitaciones Doble Superior, Doble Estándar, Suite Junior y Triple. Cada modelo adaptado para las necesidades de nuestros clientes. Elegancia, estilo, exclusividad… ningún detalle queda al azar. Porque eso es lo que nos distingue y nos hace ser mejores cada día, pensando en la satisfacción de nuestros clientes. Encuentra la tuya y disfruta de los mejores momentos este verano en La Mozaira. ¡Te esperamos! 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.