Hace unos días, nuestro hotel se convirtió en el escenario ideal para una boda de ensueño. Patricia y Dani se dieron el «sí, quiero» y celebraron su unión con nosotros, rodeados de amigos y familiares. El hecho de ser en diciembre, muy próxima a la navidad, convirtió este día en algo todavía más mágico. A los novios se les veía felices, disfrutando de cada momento.
Una decoración elegante, y detalles con encanto y estilo adornaban nuestras mesas y nuestro jardín. Nos encanta ver como cada boda que se celebra en nuestro hotel es totalmente diferente a la anterior, pese a ser un mismo espacio. La versatilidad de todas nuestras zonas y el toque personal que le dan los novios hacen que el resultado final sea totalmente personalizado.
Desde La Mozaira les deseamos a Patricia y Dani una vida juntos llena de alegría y felicidad. Ha sido un placer haber formado parte de este día, el principio de muchos juntos. Un proyecto de vida conjunto que ha empezado entre nuestros jardines y nuestras habitaciones, que han sido testigos de un amor incondicional que perdurará en el tiempo y en la memoria de todos los que lo vivimos.
Fotos: Estudio Tandem
Gracias a todo vuestro equipo por hacer de nuestro día más especial si cabe, todo estuvo genial, el menú que fue exquisito hasta la decoración y la atención fue inmejorable. De nuevo gracias por todo. Dani y Patri