Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Hotel en Alboraya La Mozaira, un lugar de ensueño en la huerta valenciana
hotel en alboraya
Hotel en Alboraya La Mozaira, un lugar de ensueño en la huerta valenciana

En plena huerta valenciana, entre campos de chufa y cerca del mar, se encuentra nuestro singular hotel con encanto. Sin duda, el lugar perfecto para realizar una escapada romántica, o pasar los mejores momentos con familiares o amigos. Un hotel para disfrutar tanto de playas paradisíacas, como del pueblo de Alboraya, donde la historia, tradición y cultura del su casco antiguo conviven con las tendencias vanguardistas de una urbe efervescente.

Nuestra antigua alquería del siglo XVII, pone a disposición de nuestros huéspedes 12 habitaciones, decoradas de una manera única e irrepetible. Cada una bajo el nombre de una mujer, procedente de la familia de los propietarios. Ramona, Bienvenida, Pilar, Vicenta, Remedios, Herminia, Balbina, M. Antonia, Brígida, Dominica, Asunción y Gregoria nos evocan a nuestro pasado más reciente, y en cada una de ellas se respira una paz y un bienestar especial.

Hotel en Alboraya para desconectar y disfrutar

Contamos con habitaciones Doble Superior, Doble Estándar, Suite Junior y Triple. Cada modelo adaptado para las necesidades de nuestros clientes. Elegancia, estilo, exclusividad… ningún detalle queda al azar. Las estancias son espaciosas y armoniosas, con predominancia de tonos neutros en paredes y ropa de cama. Pura calma en estos momentos dónde parece que el estrés y las prisas lo dominan todo.

Uno de nuestros puntos fuertes es el trato a nuestros clientes: personalizado, amable y siempre familiar, que hace que te sientas como en casa. Descubre la calidez de nuestro hotel, déjate seducir por nuestros detalles, saborea la mejor gastronomía mediterránea de nuestro restaurante… Trabajamos de manera constante buscando la excelencia, porque sabemos que es lo que más valoras. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.