Tenemos el privilegio de vivir en la Comunidad Valenciana. Alboraya mantiene el encanto típico de los pueblos de la Comarca de L’Horta. Todavía conserva las antiguas alquerías y las barracas típicas de esta zona.
Alboraya cuenta con núcleo urbano y otros dos zonas costeras: Port Saplaya y Playa de la Patacona. El Paseo Marítimo de la Patacona, enlaza con Valencia a través de la Playa de la Malvarrosa, paraje que inspiró los relatos de Vicente Blasco Ibáñez. Su Chalet, convertido hoy en casa museo, está a unos 100 metros de esta playa.
Hoteles Alboraya este otoño
El casco antiguo de Alboraya es ecléctico y fascinante. Todavía conserva construcciones típicas rurales junto a casas urbanas de estilo Modernista y Art Decó. Los edificios más representativos son la Casa Señorial del Conde de Zanoguera, el Mercado Municipal, el Antiguo Matadero, el Teatro L’ Agrícola, el Puente del Moro y las Antiguas Escuelas, entre otros.
Por todo esto, desde La Mozaira te animamos a descubrir nuestro pueblo. Además, claro está, de hospedarte en nuestro pequeño hotel con encanto. En La Mozaira encontrarás un ambiente cálido y familiar, ideal ahora que empieza el otoño. Podrás ver atardecer mientras lees tranquilamente en alguna de nuestras terrazas, jardines o salas de estar, pasear, conocer otros pueblos cercanos…
En definitiva, pasar unos día de relax fuera de la ciudad. Estar a gusto en unas estancias únicas y originales donde descansar y desconectar del estrés. Estamos seguros que en nuestro hotel, podrás cargar pilas y volver a la rutina con energías renovadas. No dejes que te lo cuenten. ¡Te esperamos!
Leave a Reply