Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Navidad en La Mozaira
La Mozaira | Navidad
Navidad en La Mozaira

La navidad es una de las épocas más felices del año. En mayor o menor medida, todos recuperamos la ilusión de cuando éramos niños. Recordamos cuando montábamos el árbol, poníamos el belén, la decoración navideña… por supuesto, también los regalos y las comidas y cenas en familia.

En La Mozaira, también son días especiales. Lo decoramos todo con amor para nuestros huéspedes. Nuestro hotel se convierte en un lugar cálido, donde sentirse como en casa. Habitualmente ya conseguimos crear un entorno familiar y cercano, pero en estas fechas, de manera inconsciente, mucho más.

La Mozaira: tu hotel para estas navidades

Como no podía ser de otra manera, en nuestro restaurante elaboramos un menú especial para disfrutar de este día al máximo. Ideal para aquellas personas que quieran pasar una navidad diferente. ¿Por qué no romper con la rutina? ¿Por qué pasar el día de navidad cocinando, nerviosos por si nos sale bien o mal el menú? Hay personas a las que no se les da bien la cocina, o no les gusta y se ven obligadas en estos días, o simplemente, no tienen tiempo o no quieren.

Pasar este día en familia en nuestro restaurante es la mejor opción. La comodidad de comer fuera, y las delicias que tenemos preparadas para este día. Platos especiales para una navidad inolvidable. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.