Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Hoteles Valencia | Menús para grupos en La Mozaira
hoteles valencia
Hoteles Valencia | Menús para grupos en La Mozaira

Nuestro hotel se caracteriza por la cercanía y por un trato familiar y amable. A través de nuestros salones, habitaciones y espacios comunes, la estancia de nuestros huéspedes es inmejorable.

Encuentran calidez, y sensaciones de bienestar que hacen que se conviertan en clientes habituales año tras año, sea la estación que sea. Además, la gastronomía de nuestro restaurante también ayuda.

En el restaurante de La Mozaira, ofrecemos una novedad interesante. Los coffee breaks y los menús especiales para grupos.

Hoteles Valencia y ofertas gastronómicas de primera

La comida a media mañana es de las más importantes del día, sobre todo si trabajamos. Nos ayuda a desconectar durante un rato, y reponemos energías para continuar con la jornada laboral. En nuestro restaurante ofrecemos coffe breaks diferentes, según el gusto del cliente: salado, dulce y mixto. Todos, con productos de primera calidad que harán de este momento del día algo delicioso.

También ofrecemos menús especiales para grupos, a un precio increíble. Como siempre, con productos de temporada, locales y de primer nivel. Gastronomía mediterránea que hará las delicias de los paladares más exigentes.

¡Os esperamos en La Mozaira!

Leave a Reply