Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Semana Santa en La Mozaira
Semana Santa en La Mozaira
Semana Santa en La Mozaira

Después de unos meses de frío invierno, parece que por fin llega la primavera. Y además, estamos apunto de iniciar las vacaciones de Semana Santa. Unos días perfectos para desconectar y hacer planes diferentes. Se acumulan bastantes días de fiesta (viernes, fin de semana y lunes), por lo que vale la pena romper con la rutina.

Algunas provincias también tienen libres miércoles y/o jueves, por lo que muchas personas de fuera de la Comunidad Valenciana aprovechan y organizan un pequeño viaje. Nuestra tierra es el lugar perfecto en este tiempo primaveral. Buen clima, cerca de la montaña y la playa, con planes culturales, gastronómicos… la verdad es que somos privilegiados, lo tenemos todo.

Una Semana Santa especial

Venir a pasar estas vacaciones de Semana Santa a La Mozaira sin duda es la mejor opción. Una oportunidad ideal para conocer la singularidad de nuestro pequeño gran hotel. Habitaciones con encanto, únicas e irrepetibles. Conservando su esencia original. Remedios, Vicenta, Pilar… cada una con nombre propio.

En ellas, uno se puede relajar y desconectar de los problemas diarios. Estrés, obligaciones, problemas… con nosotros, quedan atrás por unos días, y se recargan las pilas necesarias para emprender de nuevo con fuerza y optimismo.

Aquellas personas que sean amantes de la buena comida y de la gastronomía de calidad, no pueden faltar a nuestro restaurante. Cocina tradicional, de temporada y siempre apostando por el producto local de máxima calidad. Una experiencia gastronómica inigualable, que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Estas fiestas de Semana Santa, son buen momento para venir y degustar nuestros platos. Sin duda, La Mozaira es el lugar donde pasar estos días tan señalados. ¡Os esperamos!

Leave a Reply