Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Bodas, comuniones y eventos especiales
Hotel en Valencia
Bodas, comuniones y eventos especiales

Hotel en Valencia | Cuando organizamos una boda o evento especial, siempre buscamos que el lugar donde se va a celebrar el banquete sea, sencillamente, el mejor. Debemos tener en cuenta el número de invitados, para que puedan caber todos y estar cómodos. Y también, y muy importante, las facilidades que nos proporcionen.

Este lugar sin duda es La Mozaira. Contamos con espacios donde poder disfrutar como nunca. Jardines cuidados, que en primavera son de lo más agradables, y diversas zonas que se pueden acondicionar perfectamente, como la biblioteca y la bodega. Todo en el marco de nuestro hotel, que habla por sí solo.

Hotel en Valencia de ensueño

Una antigua alquería del siglo XVII, que conserva todo el encanto y tradición de antaño. Sus habitaciones, cada una única y diferente al resto, conservan los nombres de antiguas familiares de los propietarios. Vicenta, Pilar o Gregoria, nos hablan de unos tiempos que gracias al buen estado de conservación del hotel, siguen más presentes que nunca.

En ellas, las parejas e invitados que lo deseen, se pueden quedar a pasar la noche o unos días después de la celebración. Podrán disfrutar de nuestro servicio personalizado, siempre con un trato amable y cordial. Sin duda, ese es uno de nuestros principales puntos fuertes.

Por no hablar de nuestro restaurante. Podréis degustar exquisitos platos típicos de la zona del levante, con los arroces como plato estrella y una materia prima de la huerta de la mejor calidad. Además, damos siempre prioridad a los alimentos que están en temporada para la elaboración de nuestros platos. ¡Os esperamos!

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.