Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Celebra la primera comunión en La Mozaira
Comunión en la Mozaira
Celebra la primera comunión en La Mozaira

La primera comunión es una de los momentos más especiales para cualquier niño o niña. Las familias que la organizan buscan siempre lo mejor. El gran protagonista de este día lo tiene que disfrutar al máximo. No puede faltar de nada, desde la compañía de sus familiares y amigos, hasta un buen banquete y fiesta posterior. Y si es en La Mozaira, no se puede pedir más.

Nuestro hotel es un lugar ideal donde celebrar este día. Contamos con un personal atento y entregado, que ayuda a las familias desde el principio, poniendo a su disposición todo tipo de facilidades. 

Comunión en La Mozaira con encanto

No pueden faltar las chucherías, dulces y pasteles, que son un clásico en este tipo de celebraciones. Nuestra actitud es siempre la misma, y buscamos conseguir unos resultados excelentes. Ver que tanto los niños como sus padres e invitados pasan un día inolvidable, es algo que nos aporta una gran motivación.

Una de las últimas comuniones de las que nos hemos encargado es la de Mar y Briana, y por suerte el día acompañó bastante. Algo que se agradece en este mes de mayo tan imprevisible.

En el menaje predominaban los colores claros, lo que daba un toque de encanto y pureza a todo el conjunto. ¡Desde aquí les damos las gracias por contar con nosotros!

Leave a Reply