Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Vive el verano en La Mozaira
Hotel en Alboraya
Vive el verano en La Mozaira

Nuestro hotel en Alboraya es un lugar perfecto para desconectar y pasar unos días de relax y bienestar. Ideal para venir a conocerlo en esta época del año tan calurosa. Estamos situados en un enclave idóneo. Aquí, podrás disfrutar tanto de la tradicional huerta valenciana como de las maravillosas playas que se encuentran a unos escasos kilómetros de La Mozaira.

Nos caracterizamos por un trato cercano y familiar. Nuestros huéspedes, nada más entrar en recepción, se sienten como en casa. Contamos además con un trato personalizado para cada cliente. Nuestras habitaciones son únicas y diferentes entre ellas, aportando así un estilo propio para cada huésped. Pero todo este encanto no acaba aquí.

La Mozaira es una antigua Alquería del siglo XVII que mantiene toda su tradición y encanto. Sus habitaciones todavía preservan su carácter original. Conservan los nombres de las antiguas familiares de los propietarios. Vicenta, Pilar o Gregoria, que nos demuestran la buena conservación del hotel.

Hotel en Alboraya con encanto

Para estos meses de verano tan calurosos contamos con una maravillosa piscina. En ella, podrás refrescarte, disfrutar y relajarte sin tener que preocuparte de nada más. Nuestros cuidados jardines y nuestras zonas de relax como la biblioteca y la bodega nos hacen un enclave perfecto para desconectar y pasar unos días estupendos junto a tu familia o amigos.

Para hacer que tu estancia sea perfecta en todos los sentidos, contamos con un servicio de restaurante excepcional. Ofrecemos una comida casera y tradicional donde elaboramos platos mediterráneos basados en la gastronomía local. Nos servimos de productos frescos de la tierra y los combinamos de una manera única y especial para hacer de nuestros platos una experiencia única.

Nuestro hotel en Alboraya es un sitio único donde perderse unos días para desconectar.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.