Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Viajes que son tendencia este 2018
Viajes que son tendencia
Viajes que son tendencia este 2018

¿Viajar en verano o viajar en invierno? Sea como sea, viajar. Ya sea para desconectar unos días o para hacer viajes a larga distancia, cada año vemos como determinados destinos se convierten en tendencia. Este año los países son de lo más variopinto y, por eso, hemos querido recoger un listado con aquellos principales que no te puedes perder.

Islandia.

Algo hay en Islandia que debemos ir a encontrar. Serán sus cascadas XXL, sus carreteras infinitas, su paisaje desierto o las preciosas auroras boreales, te harán vivir una experiencia única en la vida. Conecta con tu interior en este entorno idílico y descubre lo que no encontrarás en ninguna parte del mundo.

Japón.

El país del sol naciente debe ser uno de los destinos que estén en tu lista este año. Adéntrate en el país de la tecnología pero también descubre todos sus entresijos. La bondad de los japoneses te derá abrumado y su cocina… ¡saciado! Porque no todo es sushi y algas en Japón, desde los establecimientos de comida rápida hasta la cocina de alto nivel, todo allí hay que probarlo y saborearlo. ¡Prepara una ruta y no dejes de visitar este destino!

Cuba.

Cuba es un destino que hace soñar. Viajar a Cuba es entrar en un mundo donde el estrés no tiene cabida, pero si lo tiene la música, el arte, la gastronomía y la calle. Prueba la esencia cubana a través de sus productos y su cultura. ¡Volverás con la sensación de haber descubierto un mundo!

Grecia.

No hay que volar miles de kilómetros para disfrutar de unas vacaciones bien completas. Con el tiempo, Grecia se ha convertido en uno de los destinos principales a los que ir. Será su buena gente, su gastronomía, su historia o su entorno idílico donde relajarte y desconectar.

Viajes para desconectar

No hay que irse demasiado lejos para disfrutar de unos días de descanso y confort. España es un país de contrastes, tanto en el norte como en el sur disfrutarás de unas vacaciones relajantes en la costa o en el interior. Si optas por irte de vacaciones para desconectar en un entorno idílico, te recomendamos La Mozaira, un hotel con encanto en la Alboraya donde podrás disfrutar de un mar de sensaciones con nuestros servicios de habitación y restaurantes. Además, podrás conectar con la naturaleza gracias a nuestro privilegiado entorno. ¿Quieres saber más? Contáctanos y haz tu reserva. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.