Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Vacaciones en septiembre en Hotel La Mozaira
vacaciones en septiembre
Vacaciones en septiembre en Hotel La Mozaira

Sin darnos cuenta, el verano ha llegado a su fin y hemos entrado en septiembre, mes de vuelta a la rutina por excelencia. Sin embargo, muchos prefieren esperar y disfrutar de sus vacaciones en septiembre por diversas razones: los destinos turísticos están menos masificados, todavía hace buen tiempo (incluso mejor que en agosto) y es un mes ideal para marcharse mientras otros vuelven y toman las riendas.

Si este es tu caso y no sabes aún qué hacer en tus días libres, te vamos a contar por qué es necesario para ti que vengas a pasar unos días a nuestro Hotel La Mozaira.

Vacaciones en septiembre, el mejor mes para desconectar

Un paraíso rural en mitad de la huerta valenciana: No hace falta irse demasiado lejos para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Nuestro hotel cuenta con muchos detalles que lo hacen especial, como por ejemplo, que está situado en la Huerta Valenciana, un lugar ideal donde se cultivan las frutas y verduras que luego utilizamos para cocinar nuestro delicioso menú.

Un lugar donde desconectar: En Hotel La Mozaira podrás relajarte en nuestro oasis particular. Dispones de un jardín con piscina donde leer un buen libro, tomar un aperitivo y refrescarte. Los limoneros y naranjos hacen que cada terraza y espacio del hotel sea un perfecto lugar donde descansar y, los detalles de cada una de las 10 habitaciones personalizadas que tenemos, te enamorarán.

La mejor temporada para ir a la playa: Desde nuestro hotel puedes ver el mar, porque La Patacona y Port Saplaya (conocida también como la Venecia valenciana) se encuentran muy cerca. Báñate en sus aguas cristalinas y disfruta de la mejor época para ir a la playa.

Gastronomía natural: No hace falta decir que la mediterránea es una de las gastronomías más ricas y completas que hay. Pero si además, le sumamos la calidad de los productos con los que cocinamos, cultivados directamente en la huerta, ¡se convierte en una gastronomía exclusiva! Ven a disfrutarla a La Mozaira y no te quedes con las ganas.

Ya sabes, tanto si estás de vacaciones como si todavía quieres escaparte unos días en septiembre, en Hotel La Mozaira te estamos esperando. Y, si todavía no te hemos convencido y quieres preguntarnos algo más o hacer tu reserva, no dudes en contactarnos aquí.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.