Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Bodas con encanto en la Huerta Valenciana
Bodas con encanto en la Huerta Valenciana
Bodas con encanto en la Huerta Valenciana

Hoy en día las bodas abandonan su lado más convencional y apuestan por nuevas formas como los cócteles informales de pie, los momentos más instagrameables, los bailes modernos y los ambientes más rústicos. Para ello buscamos el espacio idóneo, un lugar que tenga historia, encanto y algo mágico para celebrar ese día tan especial entre dos personas. Queremos que los invitados se sientan cómodos y que recuerden la boda tanto como los propios novios.

Por ello pensamos que el espacio que reúne todos esos requisitos es nuestro Hotel La Mozaira, una apuesta segura llena de personalidad. Situado en el corazón de la Huerta Valenciana, disponemos de un entorno especial donde los invitados se sentirán como en casa, donde los acogeremos como si fuesen huéspedes en nuestro entorno familiar, seña de nuestra identidad.

Tanto si la boda es en otoño, invierno como en primavera, verano, dispones de dos opciones: interior o exterior. La Mozaira se sitúa en plena huerta Valenciana, un privilegio que nos hace disfrutar de bonitos jardines donde celebrar el banquete rodeados de aroma a cítrico. Un paisaje romántico de árboles, plantas y flores bañados por la luz mediterránea. Si por el contrario, el enlace se celebra en invierno, dispones de nuestros clásicos salones interiores donde vivir una velada excepcional.

Bodas con encanto cuidadas al detalle

En La Mozaira cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el resultado sea excepcional. En nuestro hotel se respira armonía, tranquilidad y bienestar, los tres ingredientes que los novios necesitan para disfrutar de su día más especial.

Si planeas una boda, evento, o comunión, no lo pienses más. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu plan. Nuestro equipo de profesionales se encargará de crear el ambiente que buscas para que te sientas como en casa en tu día más especial.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.