Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Boda en La Mozaira: Nathalie y Tim
boda en la mozaira | Alboraya
Boda en La Mozaira: Nathalie y Tim

Una boda en La Mozaira siempre tiene algo especial. Los jardines y cada uno de nuestros espacios dotan a cualquier celebración de un encanto único. Este verano se casaron en nuestro hotel Tim y Nathalie, una pareja encantadora.

Fue una ceremonia sencillamente espectacular. Cada detalle estaba cuidado al máximo, no se dejó nada al azar.  Las vibraciones mediterráneas se podían sentir en el ambiente, los invitados estaban entusiasmados y los novios, radiantes.

Los colores predominantes eran los blancos, crudos y beige. Un estilo clásico y atemporal que permitió que la belleza natural de nuestro hotel destacara más de lo habitual.  Fue una boda cargada de emociones y momentos tiernos. La pareja intercambió cartas antes de la ceremonia en el jardín, haciendo de este instante el primero de los muchos en los que no podrían contener las lágrimas. Después, aprovecharon al máximo cada rincón romántico de nuestro hotel para su sesión de fotos.

Boda en la Mozaira: elegancia y encanto

Nathalie dijo que quería que el día de su boda, se unieran las diferentes culturas que la han convertido en la mujer que es hoy en día. En el día de su enlace, pudo usar el anillo de esmeralda de su abuela, que falleció 2 meses antes de la boda. Este hecho hizo que todo fuera todavía más emotivo y cargado de significado.

La reseña de esta boda aparece en una web especializada de Estados Unidos, como una de las bodas destacadas. Fue reconocida como una verdadera boda de ensueño. Podéis consultar el contenido completo siguiendo este link, además de ver las espectaculares fotografías, en las que brilla con luz propia nuestro hotel.

Una vez más, desde La Mozaira trabajamos de manera incansable que este día fuera mágico. No hay nada que nos llene más de orgullo que ver el trabajo bien hecho y la satisfacción y alegría de las parejas que nos eligen como el lugar ideal donde darse el “sí, quiero”.

¡Gracias por todo!

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.