Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Hotel con encanto: tendencias para bodas
hotel con encanto | Alboraya | La Mozaira
Hotel con encanto: tendencias para bodas

Nuestro pequeño hotel con encanto es el entorno ideal para celebrar todo tipo de bodas, eventos y celebraciones. Contamos con espacios y zonas interiores y exteriores llenas de carácter, estilo y belleza. Estancias y jardines que hacen que tu día especial, sea todavía más espectacular.

Sabemos que muchas parejas pasaran por nuestro hotel para dar el “sí, quiero” en 2019. Por eso, hoy queremos hablar de las tendencias en decoración y menaje para bodas. Un post que puede servir de ayuda e inspiración para todos aquellos que estén empezando el proceso de organización. Y también para aquellos que todavía no tengan muy claro el estilo o la temática que desean.

Hotel con encanto en Alboraya

En temporadas pasadas estuvieron muy de moda los ramos de novia silvestres, así como el estilo rústico. Para este 2019, el aire hippy y el shabby chic vienen con fuerza. El estilo hippy no necesita mucha presentación: colores alegres y vivos, flores, cierto aire natural y romántico… Para aquellos que no sepan en qué consiste el estilo shabby chic, también os lo explicaremos.

Hace referencia al “efecto desgastado” que vemos en algunos muebles o motivos decorativos. Es perfecto cuando tenemos muebles rústicos, color madera, pero con una capa de pintura en tonos más claros, pastel, ocres, beiges les dará otro aspecto más sofisticado. Muy adecuado para bodas, bautizos o cualquier celebración que se tercie, y en la que queramos que nuestra decoración llame la atención.

Las figuras geométricas también son tendencia. Objetos de acero envejecido con formas muy marcadas, pequeñas macetas, muebles, centros de mesa, sillas, sellos de boda, carteles, porta alianzas… Todos estos elementos podrán adoptar o incluir la forma geométrica que desees… ¡y hacer que tu boda siga el gran must de este 2019!

No lo dudes y si estás buscando el mejor lugar para tu boda. Contacta con nosotros. En La Mozaira te atenderemos en todo lo que puedas necesitar. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.