Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Hotel con encanto: un mundo de posibilidades
hotel con encanto | La Mozaira | Alboraya
Hotel con encanto: un mundo de posibilidades

Durante la estancia en un hotel con encanto, los huéspedes buscan hacer aquello que habitualmente no pueden. Por ejemplo, desayunar tranquilamente, hacer una siesta después de comer o relajarse en la piscina los días de verano. Las prisas del día a día, el estrés o las rutinas diversas, impiden que se puedan realizar estas sencillas cosas. Incluso parecen algo imposible, solo para privilegiados.

En La Mozaira, tenemos muy en cuenta estos factores. Por eso, cuidamos al máximo cada detalle. Desde la calidad de los desayunos, hasta la comodidad y confort de las habitaciones, o el tener los exteriores acondicionados y con su mejor imagen..

Queremos que los clientes se sientan como en casa, y disfruten al máximo de su estancia con nosotros. Ofrecemos unos desayunos espectaculares, que son muy valorados por nuestros huéspedes.

Hotel con encanto en Alboraya

Nada como una buena variedad de productos, donde poder elegir entre dulces o salados. Cafés, zumos, croissants, panes, quesos, mermeladas o embutidos… Todo para empezar el día con toda la energía.

Asimismo, nuestro restaurante cumple con creces los mayores estándares de calidad. Ponemos a disposición de nuestros comensales, una cocina tradicional, mediterránea, con un toque vanguardista e innovador. Utilizamos productos locales y de temporada, y unas propuestas gastronómicas que no dejan indiferente a nadie. Comidas y cenas inolvidables cada día, con menús sugerentes y platos de primera.

Nuestras habitaciones también son únicas. Cada una, decorada de manera personalizada y singular. Sus nombres hacen referencia a las mujeres de la familia que formó parte de esta antigua alquería. Todas tienen su historia. Una mirada al pasado, con las comodidades del siglo XXI.

¿Y qué decir de nuestros jardines y terrazas exteriores? Un entorno de ensueño para desconectar, leer tranquilamente, tomar algo a media tarde o pasar un buen rato en la piscina. Todas las alternativas son válidas. Ahora solo tienes elegir cuando vienes, ponerte en contacto con nosotros, y hacer tu reserva ya. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.