Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Menú de año nuevo y reyes en el restaurante La Mozaira
menu de año nuevo y reyes | restaurante la mozaira
Menú de año nuevo y reyes en el restaurante La Mozaira

Menú de Año Nuevo y Reyes | No nos damos cuenta, y tenemos la navidad de nuevo muy cerca. Son días de celebraciones en familia, reencuentros, y muchos regalos para todos. Pese a que para algunos es una época algo nostálgica, para los que tienen pequeños en casa, es una alegría constante. Decorar el árbol, poner el belén, y esperar a Papá Noel o los Reyes. Son momentos que hacen que estas fechas se vivan con máxima felicidad.

Asimismo, en La Mozaira, hemos decorado nuestro pequeño gran hotel con motivos navideños. Nos encanta hacerlo, y a nuestros huéspedes también. Aquellos que vienen a pasar unos días con nosotros, encuentran el sosiego y el bienestar que están buscando. Un entorno inigualable y un trato exquisito, más que nunca en estas fechas. El espíritu navideño es contagioso, y nosotros lo vivimos con intensidad.

Menú de Año Nuevo y Reyes en tu hotel con encanto

Como cada año, no puede faltar nuestro menú especial de Año Nuevo y Reyes en nuestro restaurante. Como siempre, ofrecemos unas propuestas innovadoras y vanguardistas. Cocina tradicional mediterránea, pero con un toque de vanguardia que marca la diferencia. Productos de mercado, de temporada, que hacen de nuestros platos una verdadera maravilla.

Si quieres disfrutar de un año nuevo y reyes diferente, no lo dudes y ven a nuestro restaurante. Será una buena manera de reunirte con familiares y amigos. Pero con la tranquilidad que te da un restaurante. Sin tener que pensar el menú que vas a preparar, ni perder tiempo en la cocina. Todos sabemos que no siempre tenemos tiempo de hacerlo. La vida diaria está llena de responsabilidades y obligaciones, y si tenemos un momento para poder descansar, siempre es bienvenido y hay que aprovecharlo.

Por último, solo animarte a que nos confíes tu menú de año nuevo y reyes a nosotros. Tu encárgate de reunir a las personas que quieres que estén presentes contigo. Haz que estas navidades, sean completas y no les falte de nada en La Mozaira. ¡Os esperamos!

Además, puedes consultar el menú de año nuevo y reyes aquí abajo.

También el menú infantil que hemos preparado.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.