Camino del Magistre, 50 - 46120 Alboraia (Valencia)
961 85 09 24
info@lamozaira.com
Reservar Ahora
Hotel con encanto Alboraya en fin de año
hotel con encanto Alboraya | La Mozaira
Hotel con encanto Alboraya en fin de año

Hotel con encanto en Alboraya | Cuando llega fin de año, es momento de hacer balance. Repasar como nos ha ido durante estos 12 meses. Muchas veces, al iniciar el año, nos ponemos diferentes propósitos, y es momento de evaluar como nos han ido. Puede que alguno no se haya cumplido, pero puede haber otros que si. Lo importante es marcarse unos objetivos realistas, acorde a lo que podemos asumir. De no hacerlo así, podemos sentir sensación de frustración al ver que no los logramos.

Fin de año también es tiempo de celebraciones y de disfrutar con la familia o los amigos. ¿Qué mejor manera de decir adiós al 2018 que viniendo a nuestro hotel? Sin duda, una manera de despedirlo que quedará guardada en nuestra memoria para siempre.

Hotel con encanto en Alboraya

Con nosotros, encontrarás un hotel con encanto, donde te sentirás como en casa desde el primer día. Ofrecemos un trato personalizado y directo. Siempre buscando tu comodidad y mayor bienestar durante el tiempo que nos acompañes. Nuestras habitaciones son únicas, y todavía conservan el aire clásico original. Pero con las ventajas y prestaciones del siglo XXI. Adaptadas a hoy en día, para que no te falte de nada.

Nuestras zonas exteriores son perfectas para pasar momentos al aire libre. Desde un desayuno aprovechando los primeros rayos del sol, hasta una tarde de lectura cerca de la piscina. El privilegio de estar en la Comunidad Valenciana es que gozamos de un clima envidiable la mayor parte del año. Incluso en los días de invierno, si hace sol, se puede estar fuera sin pasar frío.

Ya sea en pareja o en familia, no lo dudes. Este fin de año, ven a La Mozaira. Una manera perfecta de despedir el 2018 y dar la bienvenida al 2019 por todo lo alto. Si tienes cualquier duda, no dejes de ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.